domingo, 18 de enero de 2015

La escritura y la vida

El ejercicio de la escritura que difícil y hermoso es.

Se que no soy escritora ni me acerco a eso, aún que me muero de ganas de expresarme por la escritura y la palabra.

Simplemente soy lo que soy, a estas alturas de la vida tratando de buscarme y aún no logro encontrarme.

Siempre pensando en las otras personas. Leo a escritoras como Anaïs Nin y pienso: yo quiero ser como ella. Mujer artista y amante imparable de la vida.

El descubrir para qué vino uno al mundo, ese es el dilema y después de varios años retomo este blog y continúo haciendome no las misma preguntas, pues ahora estoy segura que uno vino a este plano existencial a gozar, reir, llorar, asombrarse, vivir, vinimos a vivir.

Todos los día podemos decir qué hacemos, para dónde vamos, quién soy?

Preguntas estas que nos hacen pensar y repensar en la existencia humana, pero seamos sinseras a quién le importa la vida de otro ser humano? 

Solo a mi?

Espero que no sea así, espero que haya más gente como yo, gente a la que le importe la gente, que se interese por los nuevos seres que vienen a la tierra y que sean amados, protegidos y bien cuidados para que cuando crezcan no sufran y tengan ideas claras, sean autónomos, sean personas libres de todo lo que la moralidad o como dicen por ahí los "valores" puede imponer en el ser humano.

Por eso me encanta la educación es todo y a la vez tan poco, es tan simple y a la vez tan complicada, es como la vida, todo depende de donde hayas llegado y de quien te rodees.

Cosas de la vida.



1 comentario:

  1. Holaaa!!! soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Muchísimas gracias por hacerte nuestra seguidora ;-) Saludos

    ResponderEliminar